Cada vez hay más estilos de tatuaje. El tatuaje en Barcelona se ha diversificado y prácticamente puedes encontrar cualquier estilo sin salir de la ciudad. Hay especialistas en new school, realismo, japonés, tribal, biomecánico... El problema para elegir nuestro tatuador puede venir cuando tenemos claro el tema o sujeto principal que nos queremos tatuar, pero se puede realizar en estilos muy diferentes. No es lo mismo tatuarte, un retrato de tu músico favorito que una imagen que nos asocie a un estilo de música y hable de tus gustos musicales.
Si tu royo es el heavy metal, difícilmente lo puedes expresar con japonés, geométricos o tradicional americano. Lo ideal sería llevar piezas que combinen con tu chaleco petado de parches y tu cinturón de tachuelas.
Los más metaleros y auténticos con frecuencia consolidan su outfit con un montón de imágenes de ultratumba en su piel.
Zombis, calaveras, demonios y toda clase de gráficos de terror cubren la mayoría de portadas de heavy metal, así como la piel de los clientes de Narcís Boter. Entre los cuales encontramos punks, heavies, rockeros y fans del gore y el cine de terror.
El uso del blanco y negro que hace Narcís le podría clasificar como tatuador de blackwork pero sus diseños se alejan de los estereotipos que asociamos a este estilo para llevarnos mas cerca de las ilustraciones de black metal que con frecuencia vemos en camisetas y otros soportes.
Narcís desarrolló su estilo dibujando para portadas de discos, posters de conciertos y fanzines. Trabajos que sigue haciendo paralelamente al tatuaje.
Tatuajes sólidos y enérgicos que con frecuencia dibuja directamente en la piel (freehand) para maximizar el impacto visual y encajarlos a la perfección en el cuerpo.
Fotos por: Pet Bonet
Sin comentarios